Banda Tierra Mojada tiene participación en película de Disney




La agrupación de la Banda Tierra Mojada, cerrará el año con un gran proyecto en el cuál puede dar el salto a otro nivel en su trayectoria musical.
Así es la compañía de Walt Disney volteo a ver a la música regional mexicana para que la agrupación de la Banda Tierra Mojada, pusiera ese toque regional mexicano a su próxima película infantil.
Los estudios Pixar quienes son los realizadores de la película “Coco” se están enfocando en transmitir nuestras tradiciones de día de muertos que se realizan en nuestro país y hay que recordar que la parte musical es muy importante en un filme.
Es por eso que la Banda Tierra Mojada que es originaria del estado de Oaxaca, le pondrá el toque de banda al filme, “Hace unos días nos buscaron, andaban en busca de bandas de renombre pero se encontraron con la situación que estas bandas no pueden leer notas, entonces nosotros lo hacemos sin problemas” comentó, Virgilio Ruiz, director de la banda.
La banda grabó seis temas para el file incluyendo dos canciones oaxaqueñas como “La Zandunga”, que es una canción de ira región y “El Dios nunca muere” que es el himno oaxaqueño, la película se estrenará el próximo 22 de noviembre del 2017.

Categories: Banda,Espectáculos,Musica

Etiquetas: ,,,