Banda MS abre nueva fecha en el Auditorio Nacional




Ciudad de México (Rasa candela.com).- Las fechas para las presentaciones de la Banda MS y su gira “Es tuyo mi amor”,  en el coloso de Reforma confirmadas para los días 29 y 30 de junio han sido agotadas en la taquilla, por lo que la Banda ha anunciado una nueva fecha para el próximo 1 de julio.

Debido a la gran demanda de su público y a la inconformidad de muchos de sus fans, que no pudieron conseguir una localidad, la banda decidió hacer una presentación más para que sus seguidores no quedaran fuera de este gran evento y al mismo tiempo agradecer el apoyo y preferencia de la gente.

Conviene tener presente que en 2016 la banda rompió record de ventas y se colocó en la lista de los cantantes y bandas, que han logrado abarrotar el Auditorio Nacional,  considerado uno de los escenarios más importantes e imponentes en el ámbito de la música; luego de anunciar esta serie de conciertos, el vocalista de la agrupación Oswaldo Silva, declaró

“Amigos, en el 2016 vivimos una de las mejores experiencias que ha tenido Banda MS: estar en el Auditorio Nacional, y este año 2017 de nueva cuenta, queremos repetir esa hermosa experiencia”. Petición que sus fan han respondido favorablemente.

 

Categories: Banda,Espectáculos

Etiquetas: