Banda el Recodo gana Categoría “Mejor Álbum De Música Banda” en los LATIN GRAMMY




La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga obtuvo el premio en la Categoría “Mejor Álbum De Música Banda” en la décimo séptima edición de la entrega de premios a lo mejor de la música grabada hecha por latinos. Esto debido al trabajo discográfico “Raíces”, un disco de música de tambora con el que la agrupación de la familia Lizárraga retoma los inicios de la banda mazatleca con la regrabación de una docena de canciones que datan de su origen.

Fue Alfonso Lizárraga, clarinetista y líder de Banda El Recodo quien recibió el premio, y comentó lo siguiente: “Muchas gracias, este es un premio para nosotros muy especial, es un disco que nosotros hicimos queriendo compartir la música de banda a las nuevas generaciones, música que empezó 1938. Se la dedicamos a Don Cruz Lizárraga, lo compartimos con los compañeros que fortalecemos día con día a la música de banda, para nuestra familia, hijos, y gente mexicana que apoya la música latina”

Los nominados en dicha categoría fueron: Julión Álvarez con su disco “Mis ídolos, hoy mis amigos”, Banda Los Recoditos con su “Me está gustando”, Banda Troyana con su “Tengo ganas de ser fiel”, y La Séptima Banda por su “A todo volumen”.

Categories: Banda

Etiquetas: ,,