Asegura Kate del Castillo no arrepentirse de visitar a El Chapo




La actriz dijo tener similitudes con el personaje que interpreta en la serie Ingobernable, ya que ambas fueron perseguidas 

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La actriz mexicana Kate del Castillo dijo no arrepentirse de nada de lo que ha hecho y aseguró que nunca ha huido ni se ha escondido.

En videoconferencia desde Los Ángeles, del Castillo promociona la serie Ingobernable en la que es protagonista y que se estrenará este 24 de marzo a través de Netflix.

La actriz fue cuestionada sobre su situación legal y aseguró que no asistió a la Ciudad de México porque su caso aún no se ha cerrado.

“He ganado todos los amparos, poco a poquito los he ido ganando. Comenzaron a dcir que ya podía ir a México porque no tenía ya la orden de localización ni de presentación pero no se ha cerrado el caso, por eso hasta que esto pase, y mis abogados así lo consideren, podré ir, además de que ya se abrió otra investigación. No es que no pueda ir, es que no quiero ir”, dijo.

Sobre el personaje que interpreta, “Emilia Urquiza”, esposa del presidente de México dijo que hay ciertas similitudes entre el personaje y la actriz, sin embargo a diferencia de Emilia “no estuve perseguida físicamente, yo estuve perseguida mediáticamente. Las dos tenemos en común que queremos demostrar nuestra inocencia, ella está huyendo, yo nunca huí ni nunca me escondí”.

La actriz aseguró que no se arrepiente de haber visitado al narcotraficante, Joaquín “El Chapo” Guzmán y confirmó que continuará con el proyecto de realizar una película sobre la vida del capo de la droga, apenas terminen sus problemas legales.

Con información de Milenio

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,,