Arturo Peniche, víctima de robo




Ciudad de México (Rasacandela.com).-La madrugada del pasado miércoles 5 de abril, tres hombres de entre 25 y 30 años, de identidades desconocidas y sin armas entraron a la casa del actor Arturo Peniche donde habitan actualmente él y su esposa Gaby Ortiz.

Arturo Peniche relató que al parecer los ladrones pensaron que la casa estaba sola,  entraron desarmados, para su sorpresa no fue así y al llegar a una de la habitaciones se enfrentaron a golpes con el conocido actor en principio con dos de los sujetos,  pero, al llegar el tercero, se fue directo contra la esposa, Peniche, decidió en ese momento que mejor tomaran todas sus pertenencias a cambio de que no lastimaran a Gaby.

Los ladrones amarraron y taparon con una cobija a la pareja para que no pudieran ser reconocidos y continuar con el robo con toda tranquilidad. Por irónico que parezca,  parece ser que los ladrones, al final fueron amistoso ya que dejaron atada a Gaby a modo de poderse desatar en cuanto ellos se retiraran.

Arturo y su esposa, poco después hablaron al 911, que acudió de inmediato a su hogar para dar asistencia médica y policiaca.

Cabe destacar que Peniche no sospecha de su personal ya que les tiene mucha confianza y asegura redoblará la seguridad de su casa para poder vivir y dormir con tranquilidad.

Categories: Espectáculos

Etiquetas: