Ana Layevska confirma embarazo




Ciudad de México (Rasacandela.com).- El primogénito de la actriz,  Ana Layevska y   su esposo Rodrigo Moreira, viene en camino, en su cuenta de Instagram Ana compartió una fotografía al lado de su esposo mostrando la prueba de embarazo positiva.

Para hacer de esta noticia algo único, Layevska publicó un mensaje con el que la hizo oficial: “¡Felices de compartirles la hermosa noticia, que ahora seremos 3 en la familia! ¡No podríamos estar más emocionados! Te esperamos con todo el amor #vamosaserpapás…”

Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en 2014, y durante estos tres años se dedicaron a viajar y madurar como pareja, para estar preparados al enfrentarse a este maravilloso momento, aunque la actriz a un año de su matrimonio se decía preparada para embarazarse, fue hasta ahora que la maternidad, uno de sus mayores deseos llegó a su vida.

La noticia no tardo en reproducirse, familiares, amigos y seguidores se manifestaron con mensajes de felicitación y muestras de cariño para esta pareja de enamorados.

 

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,