Ana Bárbara se reconcilia con Daniel Bisogno




Ciudad de México (Rasacandela.com).-El pasado 29 de mayo, la cantante Ana Bárbara y el conductor Daniel Bisogno, limaron asperezas en el programa Ventaneando de Azteca Trece con Paty Chapoy.

En la transmisión del programa, Ana Bárbara y Daniel Bisogno se reconciliaron,  después de que en marzo del año 2000, la cantante asistiera al programa acompañada de la reconocida actriz Irma Serrano, “La Tigresa”, para reclamarle al conductor sobre los malos comentarios hacia su físico.

Problema que no se había aclarado al cien por ciento y que durante estos años había tenido a Bisogno y La reina grupera, distanciados, aunque la cantante aclaró que no se convertiría en una amiga para el conductor, sin embargo, si retomaría la relación cordial con Daniel.

Por otra parte el equipo de producción del programa compartió en las redes sociales oficiales un video que capta la llegada de Ana Bárbara y Edith Márquez al foro para promocionar su próximo concierto en la Arena Ciudad de México, el cual lleva por nombre “Par de Reinas”, finalmente vía Tiwtter, Ventaneando informó que había reconciliación, mensaje que fue causa de polémica en la plataforma.

 

Categories: Espectáculos,Grupero

Etiquetas: ,,