Ana Bárbara canta al lado de Vicente Fernández




Ciudad de México (Rasacandela.com). La cantante Ana Bárbara, visitó el rancho “los tres potrillos” de Vicente Fernández en Guadalajara, Jalisco,  oportunidad que aprovechó para cantar al lado del Charro de Huentitán,  y que fue compartido por la cantante en sus redes sociales, quien título el video como: “Ojalá que te vaya bonito al lado de este gran ser humano @_vicentefdez siempre un gusto verlo señor!!!”

En el video se puede observar que Don Vicente Fernández, se encuentra muy contento y complaciente con Ana a quien abraza mientras interpretan juntos el tema “Que te vaya bonito”.

Recordemos Vicente  ha estado delicado de salud, razón que no le ha impedido recibir la visita de distintas personalidades del espectáculo en su rancho, en esta ocasión fue el turno de Ana Bárbara y vaya que lo aprovechó y dejó con un buen sabor de boca a todos sus seguidores y hasta al propio Chente.

Por cierto, el vídeo ya cuenta con más de 150 mil reproducciones.

 

Ojalá que te vaya bonito 🎼 al lado de este gran ser humano 🙏 @_vicentefdez siempre un gusto verlo señor !!! @jose_jimenez_u

Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

Categories: Espectáculos,Grupero,Musica,Ranchera

Etiquetas: ,