Alicia Villareal regresa con nuevo disco




Ciudad de México (Rasacandela.com).- Tras hacer una larga pausa de 20 años en su carrera musical, la cantante Alicia Villareal, regresa con más fuerza y madurez, hablando en términos personales y profesionales. En esta ocasión retoma su carrera con el lanzamiento de un nuevo material discográfico titulado  “Haz lo que quieras”,  el cual saldrá el próximo mes de Agosto.

La noticia la dio a conocer la cantante en conferencia de prensa, la cual convocó para explicar que su quinta producción  contará con un DVD, grabado en la Carpa Astros y está segura, será del gusto del público. La ex vocalista del grupo Límite detalló: “En mi nuevo disco incluyo tres de mi autoría y los demás son éxitos, pero con arreglos nuevos y bien producidos; tenía que volver con todo y este disco lo tiene todo”  es así como la cantante, después de consolidar su vida personal, regresa a los escenarios.

Alicia, por otra parte, dejo ver que está más guapa que nunca y aclaró que el primer sencillo el cual se titula igual que el disco, no es ninguna indirecta para nadie, pues a pesar de ser un tema con letra fuerte, solo es una historia de cualquier mujer. Cabe mencionar que la reproducción del sencillo “Haz lo que quieras”, comienza a tomar fuerza en las estaciones de radio y plataformas digitales.

Categories: Espectáculos,Grupero

Etiquetas: