Alejandro Sanz y su celebración “Más es Más”




Ciudad de México (Rasacandela.com).- El cantante español Alejandro Sanz, celebra 20 años de su material discográfico “Más”, en conferencia de prensa, el cantante dijo estar muy entusiasmado por la celebración del disco que le permitirá hacer un concierto el próximo 24 de Junio en el estadio Vicente Calderón en Madrid, España.

Si bien celebrar 20 años se dice fácil, sustituir el disco será más que complicado, razón por la que la Gira que lleva por nombre “Más es Más” consiste, esencialmente, en reconocer la importancia que tiene este material discográfico para el cantante que lo dio a conocer a nivel mundial.

La gira que desde su anuncio ha tenido gran éxito al agotarse las localidades en el Estadio, dio pie a que el cantante y su equipo de colaboradores decidieran hacer la transmisión del concierto por internet en vivo.

La dinámica consiste en tener un dispositivo móvil, servicio de internet y pagar el derecho por la transmisión en la página  www.feelthelive.com,  y así poder disfrutar de esta gran celebración y de la excelente voz de Sanz.

Categories: Espectáculos,Musica

Etiquetas: