Alejandro Sanz lanza nueva versión de su tema ¿Y Si fuera ella?




Ciudad de México (Rasacandela.com). El tema musical ¿Y si fuera ella? compuesto por el cantante español, Alejandro Sanz, tuvo su primer lanzamiento en 1997, manteniéndose con éxito hasta el 98 en las listas de popularidad de música y hoy regresa con la celebración del disco “Más es Más”, el cual cuenta con la colaboración de David Bisbal, Shakira, Laura Pausini, Jesey&Joy,  entre otros artistas que  celebran a lado del español este éxito.

La nueva versión del tema ya circula en las plataformas digitales de España y esta semana se mantuvo en los primeros lugares de popularidad, es claro que después de 20 años, ha tenido una aceptación favorable; por su parte el cantante se ha mostrado contento y muy agradecido, al ver que su público sigue manteniéndolo en la cima.

Cabe mencionar que el video clip de la canción ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en la plataforma multimedia YouTube.

<blockquoteclass=”instagram-media” data-instgrm-captioned data-instgrm-version=”7″ style=” background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

Ensaya de tal manera que el concierto parezca un descanso #másesmás foto de @alexis_morante

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Categories: Musica

Etiquetas: