Alejandro Fernández protagoniza penoso incidente




Ciudad de México (Rasacandela.com).- La presentación que realizó Alejandro Fernández el paso fin de semana en el palenque de Puebla, no terminó muy bien; el cantante recibió un trago de tequila, como un acto de gratitud de parte de uno de los asistentes al show, minutos después de haber ingerido la bebida, comenzó con molestias estomacales que estuvieron a punto de provocarle el vómito, frente a todos los espectadores.

Por supuesto el momento no tardó en ser blanco de las redes sociales que se encargaron de exhibir al cantante en tan desafortunado incidente. El Potrillo tuvo que salir interrumpiendo la interpretación de uno de los temas de José Alfredo Jiménez para poder recuperarse y continuar con el show, situación que molestó a los asistentes.

Sin duda esta situación sirvió de experiencia al Potrillo quien después público en Twitter una petición, solicitando que la próxima vez que le inviten un trago sea de Herradura y no un tequila rosa, o en su o en su lugar optará por no recibir nada de nadie.

Observa el momento:

 

Categories: Espectáculos,Pop,Ranchera

Etiquetas: