Alejandro Fernández procede penalmente en contra de Luis Miguel




La querella podría derivar en una pena de cárcel para “El Sol de México”   

Por: Len

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Una denuncia puesta por el cantante mexicano Alejandro Fernández  en contra de Luis Miguel  ha sido ejecutada por vía penal y podría derivar en una pena de cárcel para “El Sol de México”.

La querella exige, además de la devolución de aproximadamente siete millones de dólares que dio como adelanto de la gira que realizarían juntos, que Luis Miguel pague el daño ocasionado y por ello recurrió a la vía penal para proceder con la denuncia, de acuerdo con información de El Universal.

De acuerdo con el medio, lo anterior, deja en evidencia el interés de El Potrillo en que Luis Miguel repare el daño no solamente con dinero sino con prisión.

Rodrigo Lazo, abogado de Alejandro Fernández, reveló para El Universal que este miércoles la denuncia está hecha pero el delito aún no se consigna.

“Estamos desahogando diligencias en la carpeta de investigación porque con este nuevo sistema primero se hace la investigación y luego se justicializa. El delito existe en la medida en que lo podamos probar”, aseguró el legista.

A lo anterior, el abogado añadió que su cliente (Alejandro Fernández) considera que Luis Miguel ha actuado de manera delictuosa.

“Consideramos que el señor Luis Miguel tuvo ciertas conductas delictivas y estamos acreditándole todos los datos a la carpeta que le llevamos al juez, éste investiga los hechos y considera el delito hasta la sentencia condolatoria. Son sólo hechos presumibles” agregó Lazo.

Con información de Agencias

 

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,