A punto de terminar en tragedia la presentación de Luis Coronel en Reynosa, Tamaulipas




Lo que sería una firma de autógrafos y un showcase del cantante de banda Luis Coronel  con sus fans de Reynosa, Tamaulipas, se convirtió en una situación de riesgo, luego de que se registrara un disturbio cuando el artista se disponía a realizar la firma de autógrafos. Personal de Protección Civil arribó al lugar luego de que una joven resultara con algunas lesiones por la revuelta.

Todo comenzó  en ‘Del Río Plaza Comercial’ de la colonia Lázaro Cárdenas, pues en el lugar se tenia previsto que arribaran poco menos de doscientas personas, sin embargo la asistencia superó el numero, llegando a ser casi cuatro mil personas.

Eran pasadas de las 18:00 horas cuando comenzó la firma de autógrafos, pero cuando estaba por iniciar la interpretación de sus temas, todo se salió de control. Aproximadamente a las 18:40 horas, la multitud,compuesta mayormente por jovencitas menores de edad, comenzaron a saltar la vaya que resguardaba el escenario.

Al instante, el artista fue llevado al interior de los cines, hasta donde intentaban llegar los fans. La seguridad era escasa, pues no se imaginaron que se conglomerarían demasiadas personas, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de Protección Civil.

En el lugar, una mujer comenzó a convulsionar entre la muchedumbre, sin embargo, a los pocos minutos fue auxiliada por los paramédicos de la dependencia de socorro.

Al final, el evento tuvo que ser cancelado y Luis Coronel salió del lugar por las puertas de emergencia de los cinemas.

Se espera que las autoridades impongan sanciones a los organizadores de este evento ya que las medidas de seguridad no fueron las adecuadas, además de que tampoco contaban con los servicios de auxilio necesarios para llevar a cabo la presentación.

 

Categories: Banda

Etiquetas: