Noble causa la de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey 2017




Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey tiene una noble causa

8 febrero, 2017 por Oscar Martínez

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

La agrupación de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, se encuentran en la Ciudad de México, donde realizan diversas actividades de promoción.

Pero con agenda apretada también se dan tiempo para ayudar a una noble causa, Edwin Luna, Adrián Navarro (Bajo-sexto), Edgar Hichel (Vocalista), Alan Mora (Vocalista) y Joao (acordeón), se dieron cita en un centro de Acopio de Alianza Anti cáncer y se sumaron a una noble causa del Banco Tapitas S.A de C.V.

También te puede interesar: Galería de la nueva “Reina Grupera”

Dicha acción humanitaria se encargó de la entrega de 140 mil tapitas de plástico que ayudaran a los tratamientos de niños con cáncer, cabe mencionar que la recolección fue organizada por los clubs de fans de la agrupación, “Las Coquetas del DF”, “Las diablitas de Edwin Luna y LTM” y varios clubs más.

La verdad estas acciones son las que siempre queremos tener por parte de los gruperos, así mismo la agrupación lo señala, “Sin duda es retribuir un poco del cariño que recibimos en nuestras presentaciones que con mucho gusto hacemos estas labores en conjunto con nuestras fans” aseguró Edwin Luna.

 

Fuente: soy grupero

Categories: Espectáculos,Grupero

Etiquetas: